FERNANDO ARMENTEROS

director

Fernando Armenteros es codirector de la oficina de SGS Productivity en la zona de Levante. Líder en SGS Productivity del equipo dedicado a la mejora de resultados de los procesos de mantenimiento y fiabilidad de los medios productivos. Líder de la coordinación de OPERATIVE DUE DILLIGENCES e informes para rondas de inversión antes del proceso de compra y de transacción de empresas.

Dentro de SGS Productivity ha liderado y desarrollado proyectos de mejora y análisis de estado en distintos sectores como el de alimentación, agrícola, plástico, calzado, mueble, envases y embalajes y cerámica en empresas como Eurobanan, Pescanova, Florette, Caladero, Cobopa, Coca-cola Iberian Partners, Bonnysa, AMC, García Ballester, Tayg, SP Berner, Hispanitas, Wonders, Hinojosa, Andreu World, entre otras.

Cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector de automoción donde desarrolló sus actividades en lanzamiento de nuevos productos, equipos y procesos, en el área de ingeniería de producto y proceso, así como en mantenimiento.

Formación

Fernando es Ingeniero Técnico Superior en la especialidad mecánica por la Universidad Politécnica de Valencia.

Entre otros conocimientos, se ha formado en el programa para el desarrollo directivo por la Universität St. Gallen en Suiza así como en programas dirección de las operaciones en la Fundación para el Desarrollo e Innovación.

SUBIR