FELIPE GARCÍA

Director

Felipe García es director de Operaciones en SGS Productivity desde el 2007. Participa directamente en el desarrollo de las nuevas oficinas de SGS Productivity tanto en España como en Europa, así como en la coordinación de implantaciones en clientes con actividad en varios centros productivos.

Dentro de SGS Productivity ha liderado proyectos de Mejora Continua e implantación de Lean Manufacturing en todo tipo de sectores, tanto industriales (packaging, cerámica, cárnicas, alimentación 4ª y 5ª gama, mueble, calzado, etc) como de Servicios (despachos de ingeniería, de arquitectura, sanidad, etc).

Anteriormente, desarrolló su carrera durante 10 años en el sector de Automoción con Faurecia donde realizó actividades en Gestión de la Producción, la Logística y la implantación del Lean Manufacturing en las fábricas de la península Ibérica, así como en otras fábricas de Europa.

Formación

Felipe es graduado máster en ingeniería industrial por la Universidad Politécnica de Valencia.

Entre otros conocimientos, se ha formado en gestión de empresas por la Escuela de Organización Industrial, y habla con fluidez francés e inglés.

SUBIR