TOP 15 Artículos

La Mejora Continua

La Mejora Continua se basa en la lucha contra el desperdicio, todo aquello que añade coste al producto sin añadir valor.

¿Qué encontrarás en estos artículos?

El principal problema al que se enfrentan las empresas hoy en día es la falta de una organización alineada y enfocada a la acción. El Sistema de Gestión Lean (SGL) es el Método para guiar a la empresa y enfocarla a la consecución de los objetivos estratégicos del negocio

Con esta recopilación de artículos te hablamos de métodos de trabajo como el Hoshin Kanri, los diez puntos Kaizen, las 4 P's del éxito de Toyota, las 7 herramientas de calidad, el poder de la participación de la plantilla, etc y te adentraremos en una introducción al Lean y la Mejora Continua.

¿Cómo se consigue este cambio cultural?

Si eres conocedor de la metodología Lean, sabrás de la altísima importancia de esta herramienta. No deja de sorprender los resultados que ofrece tanto en mejora de procesos como en implicación del personal.

Una de las herramientas más sencillas pero potentes de las que aplicamos en nuestra metodología, son las Ideas de Mejora. Sencilla en el concepto, sí, aunque complicada en su puesta en marcha y seguimiento. Tus empleados son los expertos, ellos tienen la clave para mejorar.

SGS Productivity by Leansis empezó como Leansis Productividad en 2005 y desde entonces hemos sumado años de experiencia trabajando junto a cientos de empresas en busca de la Mejora Continua en sus instalaciones.

Descargar TOP15 Artículos Mejora Continua


(*) Campos requeridos.

Quizá te interese...

Conoce al
equipo

Libro de
Mejora Continua

¿Quieres empezar a mejorar?

SUBIR