Excelencia en las operaciones

La Mejora Continua

La Mejora Continua se basa en la lucha contra el desperdicio, todo aquello que añade coste al producto sin añadir valor.

¿Por qué es Toyota el número uno indiscutible de la productividad en la industria?

Las herramientas y el sistema Toyota sentaron las bases para tener unos niveles de excelencia en los procesos muy altos. Pero la clave fue conseguir que todos los trabajadores de Toyota se moviesen cada día en la dirección de la Mejora Continua.

El pilar fundamental es el trabajo en equipo. La clave está en las personas. Este principio no solo mejora los resultados empresariales sino que provoca el cambio cultural deseado.

¿Cómo se consigue este cambio cultural?

El objetivo del libro Excelencia en las operaciones es que el lector entiende los pasos necesarios para implantar un sistema de mejora de la productividad eficiente, sostenible, que perdure en el tiempo y que, además, consiga la implicación de todos los trabajadores de la empresa.

Queremos ofrecer al lector una visión práctica del Sistema de Gestión Lean de Mejora Continua que le permita comenzar a dar los pasos en la mejora de la productividad de su empresa.

SGS Productivity by Leansis empezó como Leansis Productividad en 2005 y desde entonces hemos sumado años de experiencia trabajando junto a cientos de empresas en busca de la Mejora Continua en sus instalaciones.

Descargar libro excelencia en las operaciones


(*) Campos requeridos.

Quizá te interese...

Conoce al
equipo

TOP15 Artículos
Mejora Continua

¿Quieres empezar a mejorar?

SUBIR