Equipo

Consultoria Lean | Consultores Lean | Servicios Lean | Especialistas en Mejora Continua

Contamos con un profundo conocimiento de los procesos y de la mejora continua y una historia de más de 150 años como compañía global. Los proyectos implantados en distintos sectores, nos permiten detectar rápidamente las áreas de mejora y garantizar una transformación realista.

En LeanSis Productividad, somos un equipo de profesionales expertos en consultoría lean e implantaciones de proyectos. Especialistas en mejora continua para ayudar a nuestros clientes a mejorar su productividad, calidad y plazos de entrega.

Socios directores

Entendemos la empresa de nuestros clientes como si fuera la nuestra propia. Ayudar a conseguir la excelencia empresarial es nuestro gran reto. Somos consultores lean que bajan al terreno implantando las soluciones como uno más del equipo del cliente.

SGS Productivity empezó como Leansis Productividad en 2005 y en 2019 se integró en la multinacional SGS. Leansis SGS ayuda a las empresas en su camino hacia la excelencia y a convertir la gestión en realidad, llevando la consultoría lean de los libros a la práctica.

SUBIR