Empresa

SGS Productivity by Leansis empezó como Leansis Productividad en 2005 de la mano de 3 ingenieros con amplia experiencia en Lean y Mejora Continua y un pasado común en la industria del automóvil.

Leansis nació para ayudar a las empresas en su camino hacia la excelencia y convertir la gestión en realidad, llevar el lean de los libros a la práctica.

En 2019 Leansis Productividad se integró en la multinacional SGS, líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. SGS está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contando con más de 97.000 empleados y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo.

Leansis ha visto fortalecido así su liderazgo en España y disfruta de una mayor presencia a nivel global.

Comprometidos con los resultados.

Generamos ahorros. Hacemos lo que decimos que vamos a hacer y conseguimos lo que decimos que vamos a conseguir.

Bajando al terreno con un Sistema Global.

El Sistema de Gestión Lean es un método de trabajo que, contando con todas las personas y apoyándose en los indicadores adecuados, consigue el éxito empresarial.

Persiguiendo la Excelencia.

Entendemos la empresa de nuestros clientes como si fuera la nuestra propia. Ayudar a conseguir la excelencia empresarial es nuestro gran reto.

Las personas, primero.

Toda acción de mejora empieza y acaba en las personas, que son la clave del éxito de una empresa. Contamos con un equipo de expertos en mejora continua con amplia trayectoria y vocación de servicio.

Nuestro objetivo

SGS Productivity by Leansis tiene como misión ayudar a nuestros clientes a mejorar su productividad, calidad y plazos de entrega mediante la optimización de sus procesos y la implicación de su personal a través de la creación de un sistema personalizado y sostenible de mejora continua.

Formación

Escuela Lean
Manufacturing

Escuela
Estrategia

Escuela
Liderazgo

Escuela
Gestión Agile

Escuela
Compras

Escuela
Logística

Escuela
Calidad

Escuela
Mantenimiento

SUBIR
Translate »