Compromiso SGS Productivity by Leansis

SI NO HAY MEJORA NO COBRAMOS.

En todos los proyectos nos comprometemos a generar unos ahorros mayores que el coste de la intervención.

TRANSPARENCIA

Nuestros clientes conocen de antemano los aspectos fundamentales de nuestra colaboración profesional.

PERSIGUIENDO LA EXCELENCIA.

Entendemos la empresa de nuestros clientes como si fuera la nuestra propia. Ayudar a conseguir la excelencia empresarial es nuestro gran reto.

LAS PERSONAS, PRIMERO.

Toda acción de mejora empieza y acaba en las personas, que son la clave del éxito de una empresa. Contamos con un equipo de expertos en mejora continua con amplia trayectoria y vocación de servicio.

¿Quieres empezar a mejorar?

Solicita tu diagnóstico gratuito

Nuestros Valores

TRABAJO EN EQUIPO

El resultado del equipo siempre es mejor que el mejor de los resultados de las individualidades.

ÉTICA Y HONRADEZ

Nunca propondremos nada que no creamos que sea lo mejor para el cliente. Nunca propondremos una solución que nosotros no compraríamos.

MENTE ABIERTA

Abandonar las ideas fijas. Rechazar el estado actual de las cosas. No aceptar respuestas del estilo “llevamos 30 años haciéndolo de esta forma, así que para qué cambiar”.

SERIEDAD

Debemos tener un comportamiento intachable, ser puntuales, pulcros y rigurosos.

COMPROMISO

Hacemos lo que decimos que vamos a hacer. Conseguimos lo que decimos que vamos a conseguir.

TRANSPARENCIA

Ocultar información es un error de liderazgo. Cuando algo no vabien hay que comunicarlo inmediatamente. La comunicación evita que los incidentes puntuales se transformen en problemas irresolubles.

ENFOQUE DE RESULTADOS

Entendemos la empresa de nuetros clientes como si fuera la nuestra propia, estamos continuamente enfocados a lareducción de sus costes y a aumentar la rentabilidad de su negocio.

ENERGÍA

Las actitudes se contagian. Debemos transmitir energía con nuestros movimientos y palabras. Contrariamente a actitudes pasivas, monótonas y poco motivadoras.

SENTIDO DE URGENCIA

Cada minuto que pasa sin que se aplique una mejora, se está perdiendo dinero. Hemos de contagiar a nuestros clientes la importancia de resolver los problemas en el acto. No buscar la perfección, ganar un 60% desde ahora.

HUMILDAD

Debemos respetar al máximo a nuestros compañeros y por supuesto también a nuestros clientes. Es muy difícil crear una empresa de la nada, y nuestros clientes lo han conseguido.

ESPÍRITU POSITIVO

Miramos la vida identificando y valorando los aspectos más notables, restando importancia a las dificultades y limitaciones.

INICIATIVA

No espero que las cosas ocurran sin más, o que me las den hechas. Me adelanto a potenciales problemas y actúo cuanto antes. Soy un cazador de oportunidades. Estoy permanentemente alerta ante posibilidades de ampliar negocio.

Solicita más información.

Infórmate sin compromiso sobre nuestras Escuelas.

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

SUBIR