Certificación en Lean
Six Sigma

VALIDA TUS COMPETENCIAS Y HABILIDADES PROFESIONALES

Formación bonificable a través de Fundae

Nuestras formaciones te permiten acceder a las certificaciones Green Belt y Black Belt.

En qué consiste la certificación

El certificado acredita que el candidato tiene la formación, el conocimiento, habilidades, competencia y experiencia en la METODOLOGÍA LEAN MANAGEMENT y en SIX SIGMA .

SGS como tercera parte independiente, será la entidad certificadora de acuerdo a la norma ISO 18404:2017.

Se trata de una certificación de personas que supone un reconocimiento profesional de competencias y habilidades de acuerdo al esquema de certificación bajo la norma ISO 18404:2017.

Este certificación proporciona un elemento de confianza a organizaciones, instituciones y empresas sobre las competencias definidas en la norma.

Además garantiza a los acreditados un aval independiente que valida la posesión de las competencias establecidas en dicha norma. Por ello proporciona un valor diferenciador en el mercado laboral .

Con la certificación se obtendrá un número de certificación individual consultable en la web de registros de certificación.

Dicho número de certificación podrá ser añadido para consulta en tu perfil de LinkedIn. Añade la sección de licencias y certificaciones, introduce el nombre de tu certificación, en la empresa emisora selecciona SGS, introduce las fechas de emisión y validez, rellena en número de certificado y pega la URL del registro de certificados de SGS International Certification Services Ibérica.

¿EN QUÉ NIVELES PUEDES CERTIFICARTE?

Green Belt en Lean Management. Nivel de Lean Practicioner / Usuarios Lean con conocimientos para dirigir proyectos de mejora con herramientas Lean en su entorno local de trabajo.

Black Belt en Lean Management. Nivel de Lean Leader/Lean Promotor con facultad para entrenar y dar apoyo a los Lean Green Belt mediante las herramientas Lean.

Green Belt en Six Sigma. Dirigir y liderar pequeños proyectos SIX SIGMA dentro de su propia área funcional.

Black Belt en Six Sigma. Asesorar, liderar proyectos y apoyar la cultura de la mejora de procesos identificando y proponiendo mejoras en toda la organización.

La certificación en Lean-Six Sigma aúna los niveles equivalentes de cada una de las dos metodologías.

Apúntate a la Certificación EN
LEAN SIX SIGMA.

VALIDA TUS COMPETENCIAS Y HABILIDADES PROFESIONALES

Nuestras formaciones te permiten acceder a las certificaciones Green Belt y Black Belt.

Al acabar esta formación obtendrás el diploma Green o Black en Lean Management según proceda y contarás con la preparación adecuada para obtener la certificación por SGS International Certification Services Ibérica conforme a la norma ISO 18404:2017

Solicita más información.

Infórmate sin compromiso sobre nuestras Escuelas.


(*) Campos requeridos.

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

SUBIR